Skip to main content

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la Provisión 2

 (310) 973-1300

Annie Ryu

Directora

X 50049

 

John Rivera

Subdirector

X 50048

 

Alice Garcia

Secretaria

X 50051

 

Angie Barajas

Secretaria

X 50052

Kids at lunch
 

¡Comidas gratuitas para TODOS los alumnos!

La Provisión 2: un programa nuevo que beneficiará a cada estudiante

 

Estamos muy contentos de compartir con ustedes que estamos introduciendo un nuevo programa de alimentos para el año escolar 2018-2019 conocido como la Provisión 2. Las escuelas que participan en la Provisión 2 pueden proporcionarles desayunos y almuerzos sin costo alguno para usted a todos los estudiantes matriculados durante el 2018 -2019 año escolar.

 

Si usted entrega su solicitud antes del 21 de septiembre de 2018, todas las familias Lawndale pueden disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • ¡Comidas gratis para todos los estudiantes! Vamos a proporcionar el desayuno y el almuerzo sin costo alguno para su familia.
  • Usted no tendrá que presentar una solicitud para el Programa Nacional de Almuerzos y Desayunos Escolares por los próximos tres (3) años!
  • Aunque usted piense que no califica debido a sus ingresos, si usted entrega una aplicación antes del 21 de septiembre su alumno recibirá comidas gratuitas. Usted también demostrará su apoyo para la Provisión 2 y le ayudará a otros estudiantes con necesidad a que reciban comidas gratis.

Necesitamos su apoyo.

Para que nuestro distrito le ofrezca los beneficios de la Provisión 2 este año y para mantener este programa vivo para el futuro, nuestra comunidad debe unirse. Si su familia demuestra apoyo para la Provisión 2 al entregar una solicitud, podemos asegurar que nuestro distrito proporcione comidas gratuitas para todos los alumnos en años venideros. Sólo una (1) solicitud por familia es necesaria. Les damos la bienvenida a todas nuestras familias a que sometan una aplicación.

 

Haga clic aquí para aplicar hoy.

 

¡Ayúdenos y ayude a su comunidad! 

Nuestro objetivo es proporcionarles a todos los estudiantes con alimentos gratuitos, sanos, nutritivos y deliciosos los cuales les impulsarán a aprender y prosperar—¡y con su ayuda podemos hacer que esto suceda! 

 

También puede presentar solicitudes en papel a la oficina de la escuela o el Departamento de Servicios Alimenticios. Aceptamos solicitudes todo el año, pero nuestro objetivo es tener una cantidad máxima de las solicitudes presentadas antes del 21 de septiembre de 2018.

 

¡Gracias por su apoyo!